Busca en el Blog

sábado, marzo 12, 2011

Analía Roca pronto volverá a las pantalla chica con una nueva propuesta a nivel nacional.


Antes de que Analía Roca empiece a trabajar en televisión no imaginó, y tampoco estaba en sus planes, estar frente a las cámaras. Ella se inició en la productora de Carlos Valverde como coordinadora de piso y reportera de calle. Haber estudiado comunicación audiovisual fue la puerta de entrada a los medios en los que experimentó en diversas áreas.
Conducir y sacar adelante 'Dame Cámara' se debió a una sugerencia de Valverde y a que ella, a pesar de su confesada timidez, se atrevió a hacerlo. Para tener el producto final se realizaron muchos pilotos y una pormenorizada programación de los contenidos que debía tener el programa. Roca, a su vez, expresó que aunque ya no estará al frente del programa ideado por Valverde queda una relación de amistad muy grande, además de comercial, puesto que su productora vende los programas que él crea. "Nuestra amistad no se corta, él es muy respetuoso y comprendió que era el momento para empezar nuevos desafíos", aseguró.

LOS NUEVOS DESAFÍOS. Analía explicó que su ciclo frente a las pantallas de 'Dame Cámara' ya se ha cumplido, pero que ella espera que el programa continúe.
En cuanto a los nuevos propósitos que ha tomado en el campo de las comunicaciones, expresa que está dedicada a lograr consolidar la productora 'H intermedia'. Éste es un emprendimiento familiar, que lleva adelante junto a su esposo "Chicho" Mendizábal.
Son diversos los campos que la productora abarca y ella participa en todos, como el programa que se emite por radio Activa muy temprano en las mañanas, proyectos publicitarios, monitoreos de noticias y los lineamientos para un nuevo proyecto televisivo. El propósito es llegar a consolidar la empresa en el medio y hacerla crecer. "Mi esposo y yo vimos que era nuestro momento de independizarnos, porque sentíamos la necesidad de hacerlo. Lo hicimos en el momento oportuno", afirmó.

OTRA VEZ EN PANTALLAS. Aunque con muchas reservas, a cerca del canal por el que se emitirá, el nombre y la fecha en que saldrá al aire, Analía anunció un pronto regreso a las pantallas bolivianas. Mencionó que se está trabajando muchísimo para poder hacerlo, que ya hay un acuerdo con una red nacional y que se espera que, este proyecto de gran envergadura, llegue a toda la familia.
LA FAMILIA. "Considero que es difícil trabajar en familia, pero al mismo tiempo me da la oportunidad de estar en contacto con mi hijo Lucas todo el tiempo y de ocuparme de sus cosas. Tratamos de separar los roles, pero es difícil", recalcó Analía al hablar del trabajo al lado de su esposo. Ella también mencionó que su gran proyecto familiar es poder agrandar la familia muy pronto.

PARA ANALÍA ESTAR CERCA DE SU FAMILIA ES PRIORIDAD
Está disfrutando de un momento especial, con su familia y su productora.

UN NUEVO PROGRAMA DIRIGIDO A TODOS
Se verá a nivel nacional y tendrá una gran producción y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario