Busca en el Blog

jueves, marzo 03, 2011

Carnaval: Periodistas de Cochabamba presentan CD de coplas

Creatividad, picardía y peculiares voces, caracterizan las coplas carnavaleras que grabaron los periodistas cochabambinos, en el CD denominado "Los misk´is periodistas y arimsay".

Este material es producto de la iniciativa de un grupo de profesionales del gremio, que a la cabeza de Fernando Cartagena, periodista de La Razón, quisieron contagiar su alegría a la población cochabambina, vísperas a las fiestas del Carnaval.

Figuras conocidas del medio local en radio, televisión y prensa escrita, como Mauricio Noya, Dussan Balderrama, Paola Zubieta, Diego Viamont, Daniel James, Edward Ayma, Melissa Revollo, Dayana Peredo, July Rojas, Angélica Lazarte y otros, participaron activamente en la grabación del sonido y el video clip de coplas carnavaleras.

La presentación oficial de "Los misk´is periodistas y arimsay", se realiza hoy en la plaza 14 de Septiembre a las 10 am, donde los protagonistas del material, cantarán para los ciudadanos que se den cita parte del repertorio de este CD que fue logrado también con la colaboración de Fusión Récords de Javier Hermosa y el grupo Arimsay.

Estas son algunas de las coplas presentadas en el CD:

- Este Carnaval vamos a lograr.... dejar las mordazas para coplear.

- El Mauricio Noya se va a Pennsilvania... y en su noche a noche se va con la Vania.

- De estas periodistas miren sus andares... quieren policías, otras militares.

- Dicen que el Daniel lo tiene bien grande... grande el corazón, ay no se me espanten.

- La Angy Lazarte, Telemaratón... grande el corazón como su calzón.

- Estamos cantando nosotros los misk' is... no somos artistas, somos periodistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario