Busca en el Blog

domingo, marzo 13, 2011

Con novedades está de vuelta ‘En Hora Buena’

Sandra Parada, Desirée Durán, Yankel Méndez, Renato Biancoli y el nuevo rostro, Roxana del Río, ya están listos para regresar a un set con nuevos colores y diseñado especialmente para la cuarta temporada de En Hora Buena. “Hicimos varios cambios, pero nuestra mayor apuesta es el contenido del programa. Queremos ser el mejor espacio para la mujer moderna, que se mueve en diferentes ámbitos”, explica Dika Rodríguez, la productora del espacio.

En este nuevo ciclo Roxana del Río se incorpora como conductora. “Ahora pasa a las grandes ligas, pero es una chica que está bien preparada para lo que viene”, asegura Rodríguez. Sandra Parada se ausentará del programa desde el 29 de abril para convertirse nuevamente en mamá.

EHB seguirá apostando por espacios destinados a la salud, las manualidades, la cocina, el chisme, el ejercicio y la moda, entre otras sorpresas. “Por ejemplo, tendremos segmentos de primeros auxilios, mecánica básica, habrá juegos y concursos para nuestro público y claro, la cocina de Renato será infaltable”, adelanta la encargada.

Cambió la gráfica y se continuará grabando en el set principal que tiene la red PAT en Santa Cruz. “Que es el set más grande del país. Cada segmento de EHB tiene su propia escenografía”, dice Rodríguez.

EHB comenzará desde las 09.00 con segmentos del resto de país. En La Paz, Namoiris Nichols continuará en la conducción y se le sumará Emilio Ramírez, quien produce el espacio en la sede. “Tarija, Oruro y el resto del país tendrán su lugar porque sabemos que mostrar lo que es nuestro es muy importante”, asegura la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario