Busca en el Blog

domingo, marzo 20, 2011

Contame se renueva a partir de abril por ATB

Con ocho años en el aire, Contame es uno de los referentes en programas de farándula en la televisión nacional. Conducido por Sandra Coscío, este espacio, que se difunde por la red ATB, iniciará su nueva temporada en abril totalmente renovado tanto en contenidos como en imagen y escenografía.
Para ello ha contratado los servicios de Inventiva, empresa de comunicación y marketing chilena que se ha encargado del diseño de la nueva imagen del programa.
El equipo de trabajo está conformado por Roberto Miranda, Alfonso Ribera, Carla Martínez y Paola Escóbar.
“Uno de los nuevos sectores del programa estará enfocado en mostrar los atractivos turísticos nacionales, inicialmente potenciando la parte del oriente boliviano para proyectarla al exterior”, explicó Martínez, que adelantó que este sector contará con un invitado en cada emisión.
El set de Contame también sufrirá modificaciones para dar cabida a los nuevos sectores y lucirá un rostro moderno desde los colores hasta las formas de los muebles, todo acorde con el nuevo logo que ha sido creado por Ribera.
“Contame tiene un nombre ganado en la pantalla chica. Estos cambios representan un avance en nuestro objetivo de superarnos; sin embargo, mantendremos esa línea de trabajo enmarcada en una ética que nos ha caracterizado y que no podemos cambiar. Contame es muy bien visto, sobre todo en el interior del país por este aspecto”, afirmó Sandra Coscío.
La conductora adelantó que las coberturas de alfombra roja, en eventos internacionales, continuarán como ha sido habitual en el programa./MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario