Busca en el Blog

martes, marzo 08, 2011

En el Día de la Mujer, la televisión las consiente

Hoy se recuerda el Día Internacional de la Mujer y los canales Home & Health y Bio channel tienen programas especiales para consentirlas. Tips, viajes, ropa, estrellas... todo ha sido pensado para ellas.

Hoy, a las 10.00, la niñera Jo Frost enfrenta algunos de los desafíos más complejos con adolescentes rebeldes que han perdido el control. Sus padres desesperados han pedido ayuda, porque este trabajo sólo puede hacerlo una Súper niñera, en el canal Home & Health.

Cámbiame el look es otro especial donde Finola Hughes desafía a sus invitados a cambiar su apariencia y les da dinero para que vayan de compras, claro, siguiendo los consejos de moda de esta experta. No faltará el maquillaje y el peinado adecuados para estos cambios trascendentales, a partir de las 13.00.

Los matrimonios en conflicto son los protagonistas de Recién peleados, recién casados, donde se muestra la difícil etapa que surge después de haberse dado el sí, a las 16.30.

A las 22.00, Cambiemos esposas es una producción que plantea a dos parejas de desconocidos que, por una semana, intercambien esposas. Ellas deben habituarse a las reglas de sus nuevos hogares, también en Home & Health. Por su parte, Bio ha decidido celebrar todo el mes a las mujeres con las historias de estrellas de la música y del cine, así como de personajes históricos.

Hoy a las 09.00, y con su reprise a las 14.00, llegará la historia de la adolescente Anne Frank, la niña que no sobrevivió al Holocausto, pero que se conoce gracias a su diario. El 14 de marzo la multifacética Salma Hayek se adueñará de la pantalla a las 18.00, luego estará la historia de Frida Khalo.

A partir del 20 se contarán las historias de estrellas famosas de la música, comenzando con Tina Turner y los desafíos que pasó en su vida. El 21 llegará la historia de una estrella que estuvo a punto de apagarse por su adicción a las drogas, Whitney Houston, a las 20.00. El 22 será el turno de la ganadora del Oscar, Julia Roberts, desde las 19.00.

El 23 de marzo le tocará a la cantante Shania Twain y, finalmente, el 24 se presentará Beyoncé, una de las mujeres más ricas e influyentes de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario