Busca en el Blog

viernes, marzo 11, 2011

Fabiola Chávez, conductora del programa Claro y directo

Fabiola Chávez, conductora del programa Claro y directo, emitido por el canal Fides, confiesa que su carrera como modelo fue un impulso para entrar al mundo de la televisión.

“En la televisión la belleza es secundaria y pasajera. Pero no puedo negar que te ayuda a tener mejores oportunidades”, dice.

Chávez nació en Venezuela y es modelo desde sus 16 años. Trabajó con el fotógrafo Pablo Manzoni y fue una de sus Magníficas.

En 2006 fue su primera incursión en la televisión en el programa juvenil Código Seis, emitido por PAT. Luego, en 2007, fue invitada a trabajar en el programa Versus.

“Los programas juveniles fueron un excelente comienzo en la televisión”, dice y comenta que los requisitos para conducir un show para jóvenes son “la vitalidad y energía”. Además, trabajó en Top Uno y luego realizó una pausa en su carrera.

Decidió dedicarse a su esposo e hijo. Pero, según cree, el destino siempre la encaminó a regresar a la pantalla chica. Entonces asumió el reto de incursionar en la conducción de noticieros en el canal Sitel en Santa Cruz.

Para Chávez asumir ese nuevo reto no fue nada fácil. “Es un trabajo que requiere mucha responsabilidad y preparación constante”, dice.

La joven conductora de 26 años cursa la carrera de odontología, pero cuenta que entre sus planes está el estudiar comunicación social.

Chávez dice que cada día el periodismo conquista su vida. “Es un trabajo apasionante”, afirma. Se siente afortunada por trabajar en un canal de televisión nuevo. “Estamos creciendo juntos”, comenta la joven, quien se retiró del modelaje para materializar otros sueños.

Auto perfil
# Vida “Nací un 17 de agosto de 1984 en la ciudad de Lara, Venezuela”.


# Trayectoria “Trabajé como modelo diez años y ese oficio fue una de mis grandes pasiones. Comencé desde muy joven y tuve mucho éxito en Bolivia y otros países”.


# Familia “Mi hijo y esposo son mis razones para luchar cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario