Busca en el Blog

lunes, marzo 14, 2011

‘Justo a tiempo’ regala una casa como premio

Este año el programa Justo a tiempo regresará por PAT con más regalos. Una casa y autos serán repartidos por el país. Nuevos concursos y un nuevo rostro.

“Todo está friamente calculado y ya estamos listos para este segundo ciclo. Una apuesta muy fuerte es la que realiza PAT para que seamos el programa más regalón del país”, asegura Pablo Fernández, productor y presentador de Justo a tiempo, que empezará su segunda temporada.

En estos primeros meses de reestreno, 12 nuevos concursos serán lanzados para el público. A comparación del año pasado, en vez de un departamento, Justo a tiempo regalará una casa y varios autos que la gente en el estudio y en sus casas podrán llevarse enviando sus mensajes de texto. Desde hoy los premios en efectivo ascienden a Bs 500. Los niños también seguirán con su espacio, pero a partir de su mes, abril.

“Estamos listos y con todo para que la gente se lleve los regalos. Los autos tendrán una fecha límite y sí o sí se van”, comenta emocionado Fernández.

Nuevo set, nuevos concursos y una nueva presentadora serán presentados mañana. Carla Butteler es la flamante adquisición de Justo a tiempo. “Es una excelente compañera y muy buena en la conducción”, asegura el productor. Ella ingresará en reemplazo de Roxana del Río, que se encuentra de presentadora en el programa En hora buena. Jessica Suárez y Marco Antelo siguen de co conductores apoyando al público en set y haciendo barra a los que se animen a participar desde el interior del país.

Entre algunos de los concursos estarán: ‘El reloj Cucú’ con el cual, alguien del público se podrá llevar un auto. Con dos generaciones, los tíos, hijos y abuelos se reunen completando una serie de pruebas.

En ‘La escena’ los concursantes deberán actuar, reproduciendo un scketch. ‘El Mariachi’, ‘Armando Palabras’, ‘Tirando la cuerda’, ‘El Mozo Ciego’, ‘Ruleta boliviana’, ‘Palabras contrarias’ y otros, serán los segmentos con los que arrancará esta segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario