Busca en el Blog

viernes, marzo 18, 2011

Beso en la serie Glee genera comentarios

El último capítulo de "Glee" transmitido en Estados Unidos provocó una ola de comentarios en las redes sociales, portales de espectáculos y programas de entretención, ya que el personaje de Chris Colfer, Kurt, al fin besó a su amigo Blaine (Darren Criss), informa EMOL.

Si hubo un beso televisivo altamente anticipado, ése fue el de ambos, comenta La Nación Espectáculos; sin embargo, se tuvo que esperar hasta el capítulo 16 de la segunda temporada, titulado "Original Song", en el que Blaine decidió ser valiente y confesarle a Kurt que, efectivamente, siempre estuvo enamorado de él también. Acto seguido vino el esperado ósculo.

Colfer, ganador del Globo de Oro 2011 a "Mejor Actor de Reparto en una comedia" por su rol como Kurt, calificó la escena como "muy intensa".

Agregó que cuando se enteró de que habría un beso entre su personaje y el de Criss, se alegró. "Me puse muy feliz por Kurt. Pero ¿ A dónde irá a parar este adorable dúo?", dijo al canal E!

El actor comentó que le gustó que su papel "tuviese un beso genuino, no uno forzado por Brittany o Karofsky", personajes que antes lo besaron sin su consentimiento.

Darren Criss, por otra parte, recalcó que el encuentro amoroso significaba un gran avance para el guión de la serie, pero no necesariamente implica el desarrollo de un nuevo romance en la historia.

"En estos días y a esta edad, un beso no significa que vayan a estar juntos para siempre, pero obviamente es un logro importante", explicó.

Esta no es la primera vez que la comedia musical incluye una escena romántica entre personajes del mismo sexo. A comienzos de la temporada, se mostró un "jugueteó" entre las porristas Santana y Brittany, interpretadas por Naya Rivera y Heather Morris, agrega EMOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario