Busca en el Blog

jueves, marzo 31, 2011

Regresa a la tv 'Punto Joven'

Quién no se acuerda del programa juvenil "Punto Joven" de la red Uno, que conducía Carla Baro, en los '90?
Ahora retornará a la televisión más renovado, con nuevos conductores, con grandes regalos, concursos y mucha diversión. La modelo Fabiana Saavedra y Luke Bermeo serán los protagonistas de está nueva aventura que estará a cargo del productor Vladimir Bravo.

UNA GRAN AMISTAD LOS UNE. Ambos presentadores ya han hecho programas juntos, Fabiana y Luke grabaron "Play", que se emitía por la red PAT, desde ese entonces los dos formaron una gran amistad que hasta el día de hoy los une y ahora en la televisión. Vladimir Bravo también contó que Fabiana ya había realizado programas juveniles, mientras que Luke ya tiene un trayectoria en la pantalla chica.

EL NOMBRE DEL PROGRAMA. El productor cuenta que se quiso retornar al pasado porque este programa tuvo gran aceptación y quería revivirlo nuevamente. "Fue muy exitoso en su época, ahora sólo se mostrará un 50% de lo de antes, lo demás es nuevo", aseguró Bravo.

LOS DETALLES DE 'PUNTO JOVEN'. El lanzamiento se hará este 30 de abril, de 11.00 a 12.00, los sábados y domingos contará con 28 promociones de Santa Cruz y 16 colegios de La Paz, los cuales competirán en una ronda clasificatoria hasta llegar a un primer lugar en cada ciudad, el premio mayor será de 3.000 dólares para la promoción ganadora de cada departamento, mientras que el segundo lugar también se llevará premios, un fin de semana en algún eco resort que se está por confirmar.

LAS EXPECTATIVAS DE LA PRODUCCIÓN. Lo que se quiere con este programa es lograr captar la atención del público estudiante y de todos los televidentes, ya que es de alto alcance y el objetivo principal es unir a la familia. Habrá desde juegos hasta se tratarán temas culturales e intelectuales.

LA RED UNO ANTICIPA CADA DETALLE DE SU APUESTA
En la producción del programa 'Punto Joven' están a cargo ocho personas.

FUE UNA LARGA PREPARACIÓN Y ESPERA
El programa se viene alistando desde el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario