Busca en el Blog

viernes, marzo 11, 2011

Roxana del Río Presentadora En Hora Buena

— ¿Cómo se siente ante este nuevo desafío?
— La verdad, si me decían hace tres años que iba a estar al lado de Sandra y Desirée, no lo hubiera creído. No he despertado del sueño y creo que éste es mi año.
— ¿Por qué?
— Todas las cosas que quiero se están dando. Este año regresaré a la actuación en el elenco de Chaplin Show, estoy a punto de graduarme con excelencia y soy conductora de En hora buena. He crecido.
— ¿Pensó que iba a ser conductora antes de llegar a PAT?
— Las cosas se dieron. Yo estaba en el elenco de Chaplin y parte de mi trabajo era promocionar el show en los medios y la gente del programa Reel, de PAT, me invitó a un viaje a Argentina como conductora invitada. Lastimosamente no pude aceptar ser parte del equipo porque eso implicaba dejar mis estudios en la universidad y eso es algo que no estaba dispuesta a hacer.
— Pero se quedó en PAT para ‘Justo a tiempo’
— Sí, fue muy lindo estar ahí. Yo era coconductora y ahora voy a ser conductora, estoy emocionada.
— ¿Cómo la invitaron para ser parte de En hora buena (EHB)?
— La productora Dika Rodríguez me hablaba y tentaba desde hace tiempo porque ella me produjo en el Carnavalero del 2010 de PAT. Yo no me decidía, pero llegó el fin de temporada de Justo a tiempo, hablé con mis jefes y estuvieron de acuerdo con que asuma el reto en EHB.
—¿Nervios por el debut?
— Emocionada, porque estoy con gente que admiro desde hace tiempo. Sigo a Sandra desde Decibeles y a Desirée, porque es la Miss Bolivia preferida. Inconscientemente deseé esto y ahora está pasando. Con Renato y Yankel tenemos una gran relación, todos me recibieron muy bien y estoy feliz de estar en EHB.
— ¿Qué dice la familia?
— Están felices. Cuando comencé en Chaplin no me apoyaron porque pensaron que iba a dejar los estudios, pero la condición para actuar y ahora estar en la tele es no bajar mis promedios y me esfuerzo en eso.
— ¿Los amigos aumentaron ante su fama?
— Aparecieron más amigos, pero sé diferenciar una amistad superficial de esa que lleva años y ha superado todo.
— ¿Soltera o con pareja?
— Enamoro hace dos años con Justo, es de Argentina, y a ver qué pasa más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario