Busca en el Blog

jueves, marzo 24, 2011

TELEVISIÓN, “EXCESO” SALE AL AIRE

Este sábado sale al aire el programa “Exceso”, conducido por las bellas Verónica Saba (Magnífica), Alexandra Avilés (Chica Premier) y el músico Hans Wiler (Mr. T), quienes durante una hora, cada sábado y domingo de 20:30 a 21:30, prometen entretener a la audiencia con música, farándula, eventos y entretenimiento.

“Toda la movida de los personajes ‘famosos’ cochabambinos como presentadores, empresarios, músicos, políticos y artistas, como nunca se ha visto”, dijo Wieler, el gestor y productor del proyecto.

En el programa también habrá notas sobre estrenos y presentaciones musicales, con grupos nacionales, además de curiosidades sobre las diversidades culturales de nuestra ciudad, dijo el productor, quien explicó que Verónica y Alexandra son parte del proyecto por su trayectoria como modelos, su experiencia ante cámaras y por supuesto, por su belleza.

1 comentario:

  1. me parecio interesante el programa muy ameno el trio y se nota que hay buena onda por el lado de las entrevistas como que falta algo de soltura a mi parecer, en si me gusto bastante y melate que sera algo fresco en la tv.

    ResponderEliminar