Busca en el Blog

viernes, marzo 18, 2011

Vivian Fiaschetti ‘Es mi trabajo, si no les gusta, cambien de canal’

— ¿Es la diablita de No Somos Ángeles (NSA)?
— Para nada, nunca me conceptualizaría así. A la gente que no le gusta ser sincera como yo, le puede chocar mi forma de ser, pero yo represento a los que no queremos quedar bien con todo el mundo. La gente nunca escuchará de mí mentiras ni versiones adornadas.
— ¿Sus comentarios no le han causado problemas?
— No, como quizás algunos piensan. Sólo una vez un desubicado me prohibió que hable mal de él y le respondí lo que le diría a cualquiera: que no es personal, es mi trabajo y si no le gusta, que cambie de canal.
— ¿Cree que los famosos le temen?
— ¿Temor? No, yo soy parte de la farándula. Soy muy amiguera y varios famosos hasta me han agradecido uno que otro palo que les di. Y, ojo, así como doy, sé recibir críticas.
— ¿Qué opina de quienes critican el estilo de NSA?
— Es que cualquier programa independiente va a ser criticado. No les diría nada, porque son un porcentaje mínimo, tenemos un rating impresionante. Los que no nos ven se pierden de mucho entretenimiento y allá ellos (sonríe).
— ¿Vivian le tiene miedo a algo o a alguien?
— Claro que sí, ni que fuera de fierro. Tengo miedo a perder a las personas que amo, pero a ninguna persona le temo.
— ¿Qué le ha dado  y qué le ha quitado NSA?
— Me ha dado muchísimo, he conocido a muchas personas, he entrevistado a famosos, el cariño de la gente de todas las ciudades de Bolivia que a diario me escriben y me apoyan. Lo único que me ha quitado sería la privacidad, aunque también me doy mis modos de conservarla.
— ¿Tiene novio o quizás prefiere estar sola después de su divorcio?
— Yo creo que a todos nos gusta estar enamorados, es la adicción más hermosa. Actualmente estoy soltera, pero claro que quisiera caer en los brazos del amor nuevamente.
— ¿Es romántica?
— Lo que pocos saben de mí es que soy una romántica empedernida. Detesto cuando me dicen que intimido a los hombres y que me sienten inalcanzable. Es tan ridículo... Yo soy como cualquier mujer sólo que más sincera y conocida.
— ¿Es feliz o le falta algo?
— Soy feliz, no soy de pensar que cuando pase tal o cual cosa seré más feliz. Tengo momentos de intensa felicidad y otros de tristeza, como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario