Busca en el Blog

lunes, abril 18, 2011

107 años de "EL DIARIO"

Acompáñanos a celebrar el aniversario del Decano de la Prensa Nacional

En un acto compartido entre el personal y la dirección de El Diario, el pasado 5 de abril el “Decano de la Prensa Nacional” cumplió 107 años al servicio de la información imparcial e independiente en el país, por ello, como ya es tradicional hoy se llevará a cabo una nueva versión de la Carrera Pedestre y el Festival Musical en el Teatro al Aire libre “Jaime Laredo”, que este año lleva el denominativo “Bolivianos Solidarios de Corazón”.

Cabe destacar que esta actividad no habría sido posible sin el desprendimiento y el esfuerzo de nuestros auspiciadores, quienes serán portadores de grandes sorpresas para quienes se den cita en ambas actividades.

La trigésima octava versión de la prueba atlética más importante de Bolivia, comenzará a las 7:30 horas con la partida de la categoría del deporte integrado, a las 7:50 lo hará el grupo de los varones y a las 8:20 las damas. La entrega de premios a los ganadores se realizará desde las 11:00 horas en el Teatro Al Aire Libre. El Festival Artístico arrancará a las 12:00 horas y abrirá el espectáculo el Grupo “Sin Ley”, luego “Bonanza”, seguirán “Electro Shock”, “Veneno”, Grupo “Sentimiento” del Chaco, “Dessaire”, “Semilla” y acabará alrededor de las 16:00 con la actuación del grupo “Los Tigres” de Cochabamba.

Electroshok. Una de las revelaciones del rock pop boliviano. Tras un año excelente para la banda logran posicionarse en el mercado con un sonido muy original. La banda tarijeña con residencia en la ciudad de La Paz ha logrado ganarse el corazón de todos los boliviano

Veneno. Poco a poco esta agrupación se ganó el respeto y el cariño de los bolivianos. Desde sus inicios el grupo ocupó los primeros lugares en los rankings de los programas tropicales. Pese a los cambios que hubo dentro del grupo, continúan con la misma fuerza y mismo entusiasmo.

Grupo Sentimiento del Chaco. Poco a poco esta agrupación se ganó el respeto y el cariño de los bolivianos. Desde sus inicios el grupo ocupó los primeros lugares en los rankings de los programas tropicales. Pese a los cambios que hubo dentro del grupo, continúan con la misma fuerza y mismo entusiasmo.

Sin Ley. Al son del ritmo tropical, con canciones propias y algunas reeditadas “Sin Ley” inicia su carrera artística el 15 de octubre de 1985. Desde esa fecha hasta la actualidad la agrupación ha ocupado un lugar bastante importante en lo que respecta la movida tropical boliviana.

Bonanza. Con un estilo profundamente romántico enmarcado en valores de respeto entre parejas, con mensajes de fidelidad en los diferentes ritmos nacionales, Bonanza logró situarse en los primeros lugares a lo largo de su trayectoria.

Deszaire. Luego de una gira nacional e internacional Deszaire, banda paceña de rock pop vuelve a La Paz para presentarse en el festival musical organizado por el Decano de la Prensa Nacional.

Semilla. Esta agrupación cuyas melodías son interpretadas en ritmos del folklore nacional, nació un 20 de noviembre de 1990 de la mano con un estilo nuevo y propio dentro de lo que representa la música nacional.

Cristina Ticona. “Todos los años participo de la carrera Pedestre de “El Diario”, este año mi meta es ser ganadora de la categoría damas Mayores. por eso agradezco a sus organizadores por incentivar al deporte” ( ganadora del año pasado de la categoria Damas Mayores).

Fernando Mendoza. Fernando Mendoza Gerente Comercial afirmo: Sobre La 38 prueba Pedestre y el festival “Bolivianos Solidarios de Corazón” es un regalo de “El Diario” para el país por cumplir sus 107 años de constante labor periodística. La prueba atlética más importante de Bolivia, este año distribuirá 50 mil dólares en premios a los competidores.

“Daniel Gonzales”. Rigucho esta preparando un show espectacular con todos los personajes de Talia Producciones, para sacar una sonrisa a todo el público que asista al Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario