Busca en el Blog

viernes, abril 01, 2011

Arnold Banegas de Reel ‘Tengo que aprovechar que me veo joven aún’

— Tiene fama de Don Juan, ¿sigue siéndolo?
— No, para nada (ríe). Ya pasó esa época de conquistador, la verdad estoy más concentrado en Reel.
— Los medios lo acusan de serle infiel a su novia, la modelo Moira Armella, y que por eso terminaron.
— Nunca le fui infiel. Yo la amaba mucho y esos rumores fueron cosa de los medios, pero jamás pudieron mostrar que yo fui infiel, simplemente no fue así.
— ¿A qué atribuye la atención de los medios a su relación?
— Creo que se debe a que yo soy el de la tele y Moira la modelo, y siempre nos veían por diferentes lugares. Pero luego las cosas cambiaron; al principio era divertido, pero luego fue incómodo.
— ¿Los medios contribuyeron en esta ruptura?
— Un porcentaje sí, pero no todo, porque nosotros tuvimos nuestras fallas como pareja. Nos queríamos mucho pero, como en todo, hay diferencias y preferimos dar un paso al costado y ahora somos buenos amigos.
— ¿Estará solo por el momento?
— Sí, estoy soltero.
— También se dice que sale con su colega de ATB, Natalie Vargas...
— Es una amiga, una buena amiga con la que a veces salgo y ya piensan que ando con ella, pero no es así.
— ¿No piensa regresar a La Paz?
— A veces voy allá porque mi mamá vive en La Paz, pero ella está pensando en venirse a Santa Cruz para vivir conmigo.
— ¿Ya llega la cuarta temporada de ‘Reel’?
— Sí y estamos alistando un Reel más maduro, para gente más grande y con muchas sorpresas.
— ¿No teme que le digan que está mayor para un programa juvenil?
— No, tengo que aprovechar que me veo joven aún (ríe). Además, todos crecimos con Reel y este año seguiré acá.
— ¿Ha pensado en hacer otro formato televisivo?
— Sí, un talk show o de entretenimiento. La prensa también me gusta, pero debo prepararme para que me tomen en serio, porque no puedo saltar de un juvenil a hacer noticias.
— ¿Se puso algún plazo para dar ese paso?
— La verdad no, este año estamos preparando lo nuevo de Reel. Para mí el programa es como mi bebé porque estoy en él desde el principio y vi todos los cambios que ha tenido.
— ¿Qué otros proyectos tiene para este 2011?
— Volver a la radio. Yo comencé ahí en la ciudad de La Paz y en tres semanas más debuto en Radio Mix.
— Qué prefiere, ¿la tele o la radio?
— Ambos, porque siempre fueron mi sueño y los hice realidad (ríe).

2 comentarios: