Busca en el Blog

jueves, abril 21, 2011

Asaltantes balean a productor de canal 5 del Beni

El director de Producción del Canal 5 de televisión del departamento del Beni, Gabriel Guzmán, fue baleado por dos asaltantes cuando ingresaba a su domicilio la madrugada del jueves, confirmó la Policía.

El oficial de diligencias policiales de turno de la Policía beniana, Jesús Gemio, informó que Guzmán, quien es uno de los principales productores de la red Gigavisión, "fue sorprendido por dos asaltantes cuando se aprestaba a ingresar a su domicilio".

Dijo que el productor televisivo intentó defenderse, pero en el forcejeo con uno de los asaltantes recibió un tiro en la pierna y posteriormente otro en el estómago.

Uno de sus vecinos pretendió ayudarlo y también fue agredido por los asaltantes, quienes huyeron del lugar en una motocicleta. La Policía realiza un intensivo patrullaje por la zona para detenerlos.

Entre tanto, Guzmán fue internado en el hospital donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Su vecino sufrió algunas contusiones y se recupera en su domicilio, según la fuente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario