Busca en el Blog

miércoles, abril 27, 2011

ATB y Telemundo presentan los ‘Billboard Latinos 2011’

Mañana, a partir de las 22.00, la red ATB presentará la premiación de los Billboard Latinos 2011. Antes, desde las 19.00, la cadena Telemundo traerá la alfombra roja de estos galardones, que reconocen a los mejores representantes de la canción latina. La gala se presentará ahí desde las 20.00.

La colombiana Shakira (foto) y el boricua Ricky Martin lideran la lista con 14 nominaciones cada uno y Camila con 10. El BankUnited Center de la Universidad de Miami será el escenario donde desfilarán estas estrellas latinas.

Gloria Trevi, Camila, Luis Fonsi, Don Omar, Chino y Nacho, Juanes, Pitbull y más amenizarán la fiesta con sus presentaciones en vivo. Los presentadores de este show son los actores Daniel Sarco, Aylín Mujica y Rafael Amaya. La red ATB, además, tiene preparado para el sábado a las 21.00 un especial que resumirá lo mejor de esta entrega.

Glenda Umaña en la boda real

La enviada especial de CNN en español, Glenda Umaña, ya llegó a Londres para mostrar uno a uno los detalles sobre la boda real. Todos los días en Notimujer, a las 12.00, Umaña presenta un reporte especial sobre las diferentes actividades que se desarrollan en función de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario