Busca en el Blog

jueves, abril 14, 2011

Carolina Bellido detrás del micrófono

Ya sea en la radio, la televisión u organizando conciertos, su voz encanta a los que la escuchan, ella es Carolina Bellido quien lleva nueve años como radialista, pasión que la heredó de su hermana la presentadora, Cecilia Bellido. Sus inicios fueron en Antena Uno, luego siguió en ABC Noticias, hoy en día se la puede escuchar en radio Marítima donde todas las mañanas sus oyentes la siguen de 9.00 a 11.00.

Su historia . "Yo la acompañaba a Cecilia a la radio, entonces un día de aquellos se dio la oportunidad de hacer un programa", afirmó. Ella no se cambia por nadie, si tuviera que elegir entre la televisión y las emisoras sin duda que se queda con la radio. Según Carolina no hay nada de malo en trabajar en la radio, "Los seres humanos musicalizamos los momentos los cuales vivimos, por eso amo mi trabajo", dijo.

Ella considera que las emisoras tienen mayor alcance y son para todos los estratos sociales sin discriminar a ninguno. "Muchas veces las personas mayores me llevan horneados a media mañana eso es lindo, sentir el aprecio de las personas", confesó.

Carolina detrás de los artistas. Ella no sólo es radialista sino que también trabaja en GF Group, empresa encargada de traer artistas al país, a pesar de ser mujer es la que comanda y lleva la batuta con la prensa a la hora de los espectáculos, con su voz aguda deja a más de uno quieto y sin palabras, se considera una mujer de armas tomar. "Tengo más pantalones que falda", confesó Carolina.

Su preferida, la radio

La radio le da mÁs libertad, ir a trabajar no le toma tiempo para producirse como en la televisión, es más cómodo y práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario