Busca en el Blog

viernes, abril 08, 2011

Cecilia Landivar la nueva chef de la TV

Como dice el refrán "Barriga llena, corazón contento" y ése será el lema de la cantante Cecilia Landívar, quien se estrenará en la pantalla chica con un programa de cocina la cual es su habilidad, talento que muchos desconocían, ella estará acompañada del guitarrista Daniel Pérez, quien pondrá el ritmo y la picardía. Básicamente en el programa se trata de enseñar a cocinar toda clase de recetas, también habrá invitados especiales los cuales prepararán sus recetas favoritas.

un poco más de detalle. El programa se llamará "Corazón contento", que arrancará a principios de mayo, lo único que se está esperando es que se arme la cocina, el horario será de 10.00 a 12.00. Entre sus sectores estarán A la carta, Con mucho gusto, el sector de Daniel Pérez, quien será encargado de hablar de temas picantes, Comida afrodisiaca y Buscando sabores.

un sector muy interesante. "A la carta" es el sector donde los fans de la cantante le harán llegar sus cartas, donde le pidan consejos, pero la sorpresa es que Cecilia irá hasta la casa de la fans, le preparará un rica comida, la cual será amenizada por el guitarrista, sin duda que llamará la atención.

EL lado que no se conocÍa. De los escenarios a la cocina, ese el gran cambio de Cecilia, ella ha pasado clases de pastelería en el centro Iga, donde se graduó como una destacada pastelera, actualmente está tomando clases de pastelería profesional con Inés España. "Esto lo hago para tener más conocimiento y títulos, además este año me gradúo como chef", indicó la cantante.

EL gusto por la cocina. "Yo tengo un paladar muy fino, si la comida está fea no la como y la devuelvo", explicó. Cecilia dice que ya en muchos restaurantes le tienen miedo porque hace devolver la comida, gusto que lo tiene desde siempre, además esto es un arte y es lo que hace a diario. "Soy una artista completa, buena para cantar y comer", concluyó.

a la hora de comer. Un plato que le gusta mucho y es su favorito es el escabeche de pollo, y el que prepara de maravilla es el lomo a las tres pimientas, la especialidad de la artista.

sus proyectos a futuro. Uno de sus grandes sueños es poder abrir una panadería con pastelería. "Mi fuerte son los panes y tortas, eso lo hago espectacular", contó. Por el momento ella está buscando un socio con quien abrir este nuevo negocio. "Quiero hacer panes con nuevos sabores, no el típico pan francés".

El gran sueño de la cantante Es abrir en un futuro una panadería con novedades en panes.

UNA MUJER A TIEMPO COMPLETO
Cecilia Landívar es cantante y mamá de un niño, Ian Alexópulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario