Busca en el Blog

jueves, abril 07, 2011

El talento de Nicole y Mateo

Perfil

Sthepany Nicole Morales Zamora de 11 años de edad, estudia en el colegio Rosa Gatorno en sexto de primaria, es cinta azul en kung fu, deporte que practica regularmente. Empieza su carrera profesional a los 7 años en el programa “Planeta feliz”, en el cual conducía con el payasito Corbatitas, durante dos años. Posteriormente integra el elenco artístico de la serie infantil “El jardín de sol y luna”. Actualmente conduce el programa infantil “Plaza UNO”. Lo que más le gusta hacer es bailar, leer y conducir su programa. Quiere ser comunicadora social y veterinaria.

A nicole...

Cómo le gustaría celebrar el Día del Niño: “Ir al parque con mis papás, festejarlo, estar con mi familia, con mis primos, pasarlo bien, me gusta pasarlo con mis primos porque soy hija única…”

Al conducir el programa Plaza UNO: “Siento alegría, felicidad de estar en la Red UNO, es un hobby que me encanta”

Su mejor amiga es: Michelle Antelo

Su mascota: “Un perrito llamado Alvin de un año y medio”

Su mayor sueño: “Mi mayor sueño lo estoy cumpliendo ahora, estar en la televisión, llegar a la televisión internacional sería el más grande”.

Perfil

Mateo Joaquín Palenque Alvizuri de 9 años de edad, estudia en el colegio San Patricio, en cuarto de primaria, tiene dos hermanas Camila y María José, con quienes se lleva muy bien. Actualmente conduce el programa infantil “Plaza UNO”. Practica Tae kwon do, natación y estudia ingles. Lo que más le gusta hacer es pasarla bomba, compartir con sus amigos, jugar wii, estar con su familia, nadar, hacer deporte. Quiere ser policía.

A Mateo...

Cómo le gustaría celebrar el Día del niño: “Este año me gustaría que me festejen en una piscina, jugando, después irnos a los bolos…”

Sus mejores amigos son: José, Andrés y Raúl.

Al conducir el programa Plaza UNO: “Siento alegría y emoción”

Su mascota: “Vela, una perrita cooker de color café”

Su mayor sueño: “Pasarla bien, que nadie en el mundo se muera, ni mis papás, ni mi hermanas porque son muy importantes para mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario