Busca en el Blog

martes, abril 26, 2011

Gerente General de Canal 7 renuncia por no transmitir “Evoeventos”

La Gerente General de Canal 7, Leyla Cortez, decidió presentar hoy renuncia a su cargo después que una persona del gobierno se lo pidió a causa de unos problemas logísticos que hubo en la transmisión de eventos públicos en los que participó el presidente Evo Morales.

“Sí, se ha pedido su renuncia (de Cortez) debido a algunos problemas que hubo en la transmisión de eventos importantes”, confirmó una fuente vinculada al gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Debía hacerse esa transmisión y no había equipos, personas, faltaba un cable, no había imágenes, no se coordinó la cobertura”, señaló otra fuente vinculada al Poder Ejecutivo en referencia al acto que se desarrolló el martes 19 en la ciudad de Uyuni, donde participaron el presidente Morales y el Presidente Ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García.

En tanto, otra fuente aseguró que Cortez ya presentó su carta de renuncia y, paralelamente, denunció que “aquí (en el canal) hubo un complot de alguna gente para lograr la salida de la Gerente General”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario