Busca en el Blog

jueves, abril 28, 2011

Katherine Wagner Presentadora de tv Disfruta su papel de mamá

Sus grandes ojos celestes brillan cuando Katherine Wagner habla sobre su carrera en la televisión y su pequeño hijo Santino Accardi, quien llegó a su vida para llenarla de amor y felicidad. Lleva seis años en la pantalla chica, se inició en el programa "Boom", donde presentaba las novedades y tendencias de las casas de moda, ahora está en el programa "Levántate Bolivia" de Cadena A, lo cual la apasiona.


1. ¿Qué tal es levantarse tempranito?
Cuesta pero hay que hacerlo, yo ya me acostumbré, además me gusta mucho los programas mañaneros, eso sí me levanto a las 04.30 de la mañana para estar linda e impecable.

2. ¿Qué planes tiene a futuro en la televisión?
En el canal y el programa son muy buenos conmigo, el equipo de trabajo es espectacular y más aún que se integró Lucía Scota, la pasamos muy bien. De aquí un tiempo me gustaría dar las noticias o en programas faranduleros, que me gusta mucho, yo así empecé con las modelos y pasarelas.


3. ¿Cómo le ha cambiado la vida su bebé?
Para empezar, Santino ni sabe que me voy temprano, ya que se levanta cuando yo llego a la casa a las 09.00, él es una belleza, me cambió la vida, completamente es impresionante. Me ha costado porque sólo vivo con mi esposo, mi familia no está conmigo ni la de Pietro, la primera semana que nació lo llevé tres veces a emergencia, la tercera vez fue porque tenía hambre (risas), ahora ya sé todos sus movimientos.

4. ¿Es difícil estar sola?
Sí, es muy difícil, se necesita de la familia yo estoy viajando frecuentemente a Tarija donde viven mis padres, gracias a Dios mi suegro se vino a vivir aquí y nos ayuda bastante.

Una pareja llena de amor

'Soy el apoyo principal de mi esposo, estamos muy contentos de que esté en reel, también muchas veces ayudo con sus producciones'.

El perfil

Katherine Wagner
Presentadora de tv

Inicios:
Comenzó en 'boom', gracias a una invitación de charlie estivarez,, luego siguió en 'freak on' de activa tv, siguió en sitel.


Familia
Está casada con pietro accardi, presentador del programa reel, es mamá del pequeño santino accardi de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario