Busca en el Blog

martes, abril 05, 2011

‘Play Music’ persigue un acuerdo con HTV

“No podemos decir que estamos con 10 de calificación, pero estamos trabajando duro para conseguir más cosas en cuanto a lo tecnológico y para aliarnos con otras cadenas”, aseguró Marco Lazo, productor de Play Music, que ya lleva un año y medio al aire y que también va en vivo por la radio La Mega 98.5.

En junio de este año, el programa estará de vacaciones y su productor alista un viaje para reunirse con gente del canal de música por cable HTV para trabajar en conjunto con ellos. “Es algo que queremos hacer y por eso vamos a renovarnos con todo”, promete Lazo. Play Music no dejará la señal de CTV, porque es el canal que lo ha visto nacer. “Nos sentimos parte de esta familia y contamos con todo su apoyo”, comenta.

Buscando entretener y educar toda la semana Play Music tiene preparados diferentes sectores para cada día. Por ejemplo, los lunes tienen música suave y que es propuesta por los televidentes a través de correos electrónicos y por SMS.

En martes llega el Dos por uno, con la información de los artistas. El miércoles se presenta la lista de los favoritos del canal Ritmoson Latino. Los jueves está el sondeo de opinión sobre temas actuales y con la participación de un profesional que ayude a analizar lo que está pasando en la sociedad actual y los viernes los grupos nacionales tienen su espacio con notas y mucha música para bailar.

Leslie Molina y Teddy Muñoz son los encargados de conducir este espacio. Play Music se realiza en las calles y en un set virtual. “Ahora es el único programa que usa esta tecnología”, destaca Lazo. En relación con los videos, el productor asegura que se cuida mucho el contenido, hay géneros variados y no se emiten clips que expongan a la mujer como objeto. “Es un respeto que se debe tener a las personas”, enfatiza el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario