Busca en el Blog

miércoles, abril 13, 2011

Por Palenque Tv Las ‘Diosas’ debaten en la pantalla chica

Los lunes, miércoles y viernes, a las 21.00, llegará esta propuesta que presenta a mujeres abogadas, empresarias, artistas, políticas y más. “El objetivo es mostrar que las mujeres no sólo pueden manejar la economía del hogar, sino que se han vuelto proveedoras y comparten esa responsabilidad con los hombres”, explica Verónica Palenque, presentadora del espacio.

Diosas se divide en dos partes, la primera aborda la coyuntura actual, no sólo la nacional, sino también la internacional. La segunda está dedicada a las invitadas especiales. “Me acompañan cuatro diosas, todas son diferentes en cada entrega y es como una conversación cualquiera que se tiene entre amigas. Las mujeres siempre tenemos una opinión sobre todo, así que abordamos todos los temas, desde la infidelidad hasta la problemática nuclear”, asegura Palenque.

Verónica ahora es la gerente propietaria de Palenque Tv y vuelve a la pantalla chica después de 10 años. “Luego que me ‘dejaran’ de RTP”, cuenta riendo la ejecutiva. Con este nuevo emprendimiento, Verónica quiere continuar con el trabajo de su padre, Carlos Palenque. “No quiero que se olvide lo que él nos ha enseñado, por eso decidí arriesgarme a tener un medio propio”, cuenta. Su hija, también Verónica, participa de la empresa como directora de cámaras.

Con el programa Diosas, Palenque quiso inspirarse en las deidades del Olimpo que tenía una virtud diferente, por eso en este programa las invitadas son especialistas en distintos rubros. “Mujeres empresarias que también son madres de familia, cantantes que representan a Bolivia, juristas que tienen poder de decisión sobre el destino de las personas y otras son las protagonistas”, cuenta la ejecutiva. El programa Diosas se reprisa los martes, jueves y viernes a las 09.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario