Busca en el Blog

viernes, abril 08, 2011

Tyson y Pamela bailarán para Tinelli

Pamela Anderson y Mike Tyson confirmaron que participarán del concurso Bailando por un Sueño 2011 que comenzará el 2 de mayo en el programa ShowMatch y bajo la conducción de Marcelo Tinelli por Canal 13 de Argentina.

De acuerdo con lo publicado por la revista argentina Gente, el ex campeón de boxeo y la pulposa actriz llegaron a un acuerdo económico con la producción de la productora Ideas del Sur. Ambos eran un “capricho” de Tinelli, que los quería a toda costa en su programa.

La ex protagonista de la teleserie Baywatch ya participó de realitys similares en otros países y, aunque nunca ganó, llegó a las finales y tuvo muy buenos resultados. Habrá que esperar para ver si la rubia puede imitar ese desempeño en Argentina con la dificultad extra del idioma.

Por su parte, será todo un reto para Tyson, de quien el jurado deberá tomar sus recaudos necesarios a la hora de calificarlo, por su reconocida condición de irascible.

En el listado del certamen también figuran Anabela Ascar (conductora de Crónica TV), el ex jugador de fútbol Claudio Caniggia y su esposa Mariana Nannis y Nicolás Tacho Riera.

Tanto Tyson como Anderson buscan subir el nivel del show, y se espera que hagan una performance mucho más importante que la que realizó el año pasado Lorenzo Lamas, el invitado “top”.

Tinelli actualmente vacaciona en Europa donde prepara todo para iniciar una nueva temporada del exitoso ciclo de su reality. El programa que produce Ideas del Sur para encontrar a la nueva estrella de Bailando por un sueño, culminará el 30 de abril, definiendo quién se convertirá en el gran elegido para participar del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario