Busca en el Blog

sábado, mayo 07, 2011

Analía y su Lapsus

Retorna a la pantalla chica para que a todos los televidentes les dé un Lapsus, así es el nombre del nuevo programa de la conocida Analía Roca, quien dejó Dame Cámara, para emprender un proyecto personal.
El programa se estrena hoy al mediodía y los domingos será el repris a las 14.00, por la red Uno.
Este programa será exclusivamente de entretenimiento y diversión, donde se hará un resumen de los medios mezclados con un poquito de críticas. "Va a tener un poco de Dame Cámara, es el mismo formato, eso si, varían en la presentación", comentó Roca quien está emocionada porque se trasmitirá a nivel nacional, todas las personas sin excepción podrán ver este programa, tengan o no tengan cable.
una producción de familia. Lapsus, es una producción hecha por H intermedia, que está a la cabeza de Analía Roca y su esposo "Chicho" Mendizabal, ellos también producen el show de la noticia en la radio Activa.
La joven mamá cuenta que si es cuestión de elegir entre la radio y la televisión las dos tienen lo suyo, "Yo voy de la tele a la radio, en si me siento cómoda en los dos lugares", afirmó. Para ella la televisión es mostrarse, mientras que en la radio nadie la ve, sólo la escuchan.
de dÓnde nace lapsus. "La verdad que el nombre es interesante, porque todas las personas tienen lapsus", confesó. Esto es a raíz de que en la televisión muchas veces los presentadores se chipan o dicen cosas que no deberían decir.

el público al que se dirige. El programa será para todas las edades, el objetivo es que lo vean toda la familia desde el abuelo hasta el más pequeño de la casa. "Ahora con el horario flexible, va a ser más fácil para llegar a todos y eso me encanta".
su familia es fundamental. Analía es mamá de un pequeño niño, Lucas Mendizabal, quien es su razón de vivir, su profesión y su programa no alteraran su hogar, ella dice que su hijo lo acompaña sólo a la oficina, él también ayuda a su mamá en el programa ya que sale en la rejilla de presentación. "Lo he visto a Pablo Fernández con sus hijos, pero el mío es inquieto, sólo le gusta jugar pelota".
En sus cuatro años de Dame Cámara nunca ha tenido problemas con ninguna persona, porque según ella, la gente sabe cómo es ella y cómo es la producción. "El fin no es agredir a nadie de la televisión", finalizó.

lo que va a eXtrañar
Analía dice que uno va a extrañar a todas las personas con las que trabajaba, ella se siente cómoda en el canal, además que tiene a un gran equipo de trabajo.



1 comentario: