Busca en el Blog

sábado, mayo 14, 2011

Ángel Careaga está ‘Del otro lado’ con ATB

"Es un reto muy importante que me demuestra que gracias al esfuerzo todo se reconoce. Bolivia es un país de oportunidades”, cuenta Ángel Careaga, quien estuvo durante siete años en el canal estatal con el programa Salamandra y que este 2011 se trasladó a ATB, pero con una nueva producción denominada Del otro lado, programa que analizará las distintas caras de un mismo problema sin despegarse de lo cultural y social.

Además es el flamante director de contenidos de Full Tv, un canal que pasó a ser gerenciado por la red ATB y que fue confiado a Careaga. “Queremos revalorizar al cruceño en todos los sentidos. A ese cruceño de adentro, mostrando sus tradiciones, pero sin olvidar las cosas que se hacen en la capital. A veces etiquetan a Santa cruz como una ciudad farandulera, pero tiene más, espacios culturales y acá también se hace gestión”, asegura el director.

Sobre el programa que dirige, produce y conduce, Del otro lado, Ángel lo presenta como “un espacio donde veremos no una, sino todas las caras de un mismo problema, con expertos y con la gente de a pie de diferentes partes del país”, asegura Careaga. Los tres primeros programas fueron grabados en La Paz. El segundo se emitirá hoy a las 22.30 por ATB, y trata sobre el mercado formal e informal. Visitas a la famosa feria 16 de Julio en El Alto y a una fábrica de textiles mostrarán las ventajas y desventajas de ambos casos. “A veces, por no encontrar un trabajo digno, la gente cubre sus necesidades con ropa usada, ya sea vendiéndola o usándola. El otro lado, el de la producción nacional, no tiene el apoyo necesario para sus productos”, analiza Careaga en esta entrega.

En mayo, Ángel se instaló en Santa Cruz y promete que “Del otro lado irá por todo el país. La próxima vez, el turno es del oriente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario