Busca en el Blog

domingo, mayo 15, 2011

Cadena A José Luís Ramiro Perales Loza.

Nombre: José Luís Ramiro Perales Loza.
Edad: 41.
Estado civil: Casado.
Nombre de la “abnegada”: Erika Lara.
Lugar y fecha de nacimiento: 12 de enero de 1970.
José Luis Perales es: Presentador de “Tele A Noticias”.
Hijos: Jean Marié Perales Loza de 12 años.

¿Lo más arriesgado que has hecho para cumplir algún objetivo?:

Hacer cobertura de prensa con una pierna fracturada.

¿Calzoncillos o bóxers?:

Más el primero que el segundo.

¿Qué te pones para dormir?:

En esta época una pijama de Polar pero en época de más calor sólo una polerita.

¿Cuál es tu posición favorita en la cama?:

Para dormir?, jajaja pues fetal.

¿A qué le tienes miedo?:

Al fuego y el agua descontrolados.

¿Cuál fue tu última mentira?:

Si lo digo me meto en problemas jajaja.

¿El rico se hace ahorrando…?:

No creo, más bien usurando.

Si fueras invisible por un día, ¿que sería lo primero que harías?:

Espiaría las fechorías de la clase política.

¿Crees en el destino?:

La verdad creo que cada quien está por algo en este mundo y trabaja por un destino mejor.

¿Coleccionas algo?:

Bolígrafos y música.

¿Algún sueño por cumplir?:

Muchos, pero mi sueño es cumplir el sueño de mi hijita (canta hermoso).

¿Eres tacaño, “botarate”, organizado, medio tacaño?:

Uyyy algo botarate y gastalón pero estoy aprendiendo a medirme.

¿En qué piensas cuando compras un regalo?:

En una rebajita.

¿Alguna cábala para empezar el día?:

Ninguna, más bien un rito… persignarme.

En mi último aniversario de matrimonio el 16 de diciembre.

¿Crees en la amistad sincera de un hombre y una mujer?:

Por supuesto, creo que es más fuerte.

¿Qué te gusta más en las mujeres?:

Su sensualidad.

¿A qué edad tuviste tu primer beso?:

Si mal no recuerdo a los 14.

¿Es malo el sexo sin amor?:

No es malo pero hay más pasión cuando sientes amor.

¿En tu primera vez te enseñaron o aprendieron juntos?:

Muy comprometedor.

¿Cuál es la fantasía que no has podido cumplir?:

Difícil responder eso.

¿Te gustaría hacerlo en un lugar de riesgo, en donde?:

La verdad preferiría un lugar tranquilo.

¿Cómo eres en la intimidad?:

Ni muuuy fogoso ni muy apagado, término medio.

Con la luz apagada o encendida, ¿por qué?:

Apagada, me encanta la oscuridad.

¿Un piropo que te haya deslumbrado?:

“Si así son las vías; cómo será la estación” jajaja.

¿Qué piropo que dijiste te ayudó en la conquista?:

“Pareces una bruja,…simplemente me encantas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario