Busca en el Blog

lunes, mayo 23, 2011

Carla Butteler. Saltó de las pasarelas a la televisión. En Justo a Tiempo derrocha alegría y dinamismo.

Aunque Carla Butteler ya había estado en un programa televisivo, nunca antes su figura había sido conocida a nivel nacional y tampoco había podido llegar a una gran teleaudiencia. Y es que esta cruceña, que acaba de cumplir 22 años, forma parte de uno de los programas de entretenimiento y concursos considerada entre los de mayor teleaudiencia entre el público boliviano. Ella es parte del equipo de Justo a Tiempo, programa que en su segunda temporada, cuenta con nuevos sectores y una cara nueva, Carla.

las ocupaciones. Ella está cursando el último año de derecho en la universidad Domingo Savio; además, es modelo de Estudio A y está dedicada por completo a las actividades derivadas de estas ocupaciones diarias. Asimismo, ella cuenta cómo su familia influye para que haya logrado conseguir sus metas. Tiene tres hermanos. "Mis papás, Miriam y Alberto han sido pilares fundamentales, para que pueda dar cada paso en mi vida. Desde la elección en mi carrera como en el modelaje, y ahora como parte de Justo a Tiempo", admite la conductora.

mucho humor y actuación. Butteler dice que si bien la experiencia es nueva para ella, el tener que actuar interactuar y estar siempre de buen humor no ha sido nada del otro mundo, pues ella tiene la cualidad de tener un carácter bastante alegre, dinámico e hiperactivo. Ella cree que cuando conversó con el productor estas cosas hicieron que se decidan para hacerla parte del equipo. "Me encanta estar haciendo cosas siempre y el contacto con la gente es algo que logro sin problemas, por eso no me costó integrarme a la dinámica del programa", opinó.

En el derecho. Carla explica que aunque está muy próxima a terminar su carrera, ella apunta a poder continuar sus estudios y luego empezar con las labores en el campo de la justicia. De igual modo tiene planificado continuar con sus actividades en la televisión y el modelaje. En este punto, la modelo dice que ha gozado de buenos contratos y trabajos ocasionales con su agencia. Afirma vehementemente que “ha trabajado duro y parejo”, puesto que los directivos de Estudio A desean consolidarse como un referente en modelos profesionales en el país. "Cada proyecto con la agencia los vamos ejecutando de acuerdo a los tiempos que yo puedo manejar para cumplir con todos mis compromisos. Trato de ser muy puntual", finalizó.

busca una especialidad
Después de obtener su título de abogada, Carla desea seguir una especialidad que le dé mejores oportunidades en el campo laboral del derecho.

'he logrado integrarme y estoy muy cómoda'

Por las características del equipo con el que trabajo y por su organización ha sido muy fácil integrarme y también cómodo. Estoy satisfecha por el recibimiento en el canal, nunca había hecho un programa así. Creo que mi carácter colaboró mucho, me encanta ser abierta y hacer las cosas que hago dentro del programa, pues muestro como soy en realidad.

el Modelaje

La agencia acepta el manejo que hace de su tiempo y siempre cumple con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario