Busca en el Blog

miércoles, mayo 25, 2011

Chacaltaya festeja sus 19 años con un festival

“Realmente estamos conscientes de ser la emisora tropical número uno de la ciudad. Este hecho nos lo confirmó IPSOS, que realizó un estudio que nos da el título de número uno”, cuenta muy orgullosa Fátima Sotomayor, encargada comercial de la emisora que este viernes 27 cumplirá 19 años al aire. Ella y todo el personal de Chacaltaya están organizando una gran celebración en el Teatro al Aire Libre, que se realizará el sábado desde las 14.00.

Bajo el slogan de “Vive la alegría” la emisora ha invitado a grupos nacionales e internacionales para que deleiten a sus oyentes. Los Bukis, de México, y Miguel Ángel, de Argentina, destacan en la programación.  Deszaire, Veneno, Bajo Fianza, Mister Yo, Mala Kumbala, Potencia Juvenil, Voltaje, Proyección y Semilla, de Cochabamba, serán los representantes de la música hecha en Bolivia.

Rostros de la televisión, como Luciana Acosta y Ercik Arauco, de Hola País de PAT, y César Galindo, de Que no me pierda de red Uno, serán los maestros de ceremonia, junto a los conductores de los programas de Chacaltaya. El ingreso para este evento es de Bs 10. Se sortearán refrigeradores, microondas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario