Busca en el Blog

jueves, mayo 19, 2011

‘Claro y directo’ busca nueva presentadora

“Hace 15 días que Pamela decidió retirarse porque tenía un viaje pendiente, nos lo anunció y nosotros entendimos”, explica Gonzalo Rivera, productor y gerente de Producción y Prensa de Fides Tv. Hace tres meses que Claro y directo está al aire por el canal bajo la conducción de Gonzalo Rivera, Fabiola Chávez y, hasta hace unos días, Pamela Muñoz.



“Ella siempre tendrá las puertas abiertas y si nos dice: ‘regreso el lunes’, ella es bienvenida”, dijo Rivera. Por el momento, la producción de Claro y directo busca una nueva presentadora, pero no alguien que reemplace a



Muñoz. “Ella es irreemplazable, creo que lo que tiene Pamela es sólo de ella y no buscamos a alguien que se le parezca, sino a alguien que sea ella misma y ya”, aseguró el presentador de noticias.



Rivera también aclara ciertos rumores que circulan en el medio. El primero es sobre el alejamiento de Fabiola de la revista. “Eso es falso, Fabi está con nosotros y no piensa irse”, afirmó. El segundo gira en torno a la salida de Rivera de Fides Tv. “Falso también, yo sé que todo puede cambiar y no hay nada seguro, pero yo estoy feliz con lo que hago”, asegura el productor.



Después de estar tres meses al aire, Rivera evalúa como positivos los resultados de su producción y del canal. “Hemos superado las expectativas que teníamos y hemos conformado un equipo humano muy importante de gente que tiene mucha experiencia y de otra que no, pero que está haciendo crecer el canal”, garantiza Rivera.



Para el próximo mes, Fides Tv tendrá una nueva señal y saldrá también por la empresa de Tv paga, Multivisión. En Julio llegará el esperado estreno de su edificio. “Somos un canal pequeño todavía, pero yo estoy seguro que dentro de cinco años, Fides Tv será uno de los canales más importantes del país”, vaticina el presentador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario