Busca en el Blog

miércoles, mayo 18, 2011

Desirée alista la fiesta para mamá con EHB

El 27 de mayo, las puertas del teatro 6 de Agosto se abrirán para recibir a centenas de mamás que serán las invitadas especiales de EHB. Desirée Durán, presentadora de la revista, llegó ayer a La Paz para coordina detalles junto a su productora Dica Rodríguez y un equipo de PAT.

“Por la cuestión de tiempo es muy complicado organizar algo acá, pero encontramos el motivo perfecto para agasajar a nuestra adulada, a la reina del programa”, contó una sonriente Desirée.

La conductora de EHB llegó a La Paz por unas horas y visitó el teatro 6 de Agosto. “Si bien el programa llega a toda la familia, queremos que ese día el esposo y los hijos dejen a mamá por unas horitas, porque sólo ellas podrán entran a este espectáculo”, aseguró Durán.

Música, premios y concursos acompañarán a esta producción especial de PAT que cuenta con el apoyo de la Alcaldía paceña. “Todos nos ayudan y la verdad estamos muy contentos porque tenemos un público muy fiel que nos sigue todos los días desde La Paz. Ésta es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento”, explicó la anfitriona.

Las madres que quieran ser parte de este show sólo deben aproximarse a la red PAT en la calle Posnasky, en la zona de Miraflores y recabar su ticket. “Es totalmente gratis y ya de entradita tienen un canastón cada una”, promete la beldad.

Accesible, sonriente y muy feliz de encontrarse con sus colegas paceños, Durán regaló sonrisas y fotos. “Se las cobro a la salida”, decía con una sonrisa. Mientras, desde el vidrio que daba a la calle, la gente se aglomeró para verla y saludarla. Ella respondió mandándoles besos. Así, EHB ya alista un programa especial para cientos de madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario