Busca en el Blog

miércoles, mayo 11, 2011

‘Doble 8 Radio’ alista el festejo de sus 17 años

“No somos una familia muy extendida, pero somos muy unidos y eso es lo más importante”, destaca Jorge Luis Palenque, conductor, coordinador y futuro director de Doble 8 Radio. El próximo año, este joven será la cabeza de esa emisora que este fin de semana celebrará 17 años al aire.

Veneno, Deszaire, Sin Ley y Voltaje ofrecerán una serenata para Doble 8 Radio en la discoteca Mama Diablo, este viernes desde las 21.00. Más temprano, desde las 08.00 hasta las 20.00, los programas dedicarán toda su extensión para rendir un homenaje a la emisora junto a invitados especiales y con regalos, como celulares, que serán obsequiados durante todo el día. “Sólo tienen que estar atentos a nuestra programación para ser parte de esta fiesta, todo está pensado para nuestra audiencia”, cuenta Palenque.

“Hoy somos la cuarta emisora favorita en el dial, según estudios, y eso nos hace felices, porque nos hemos arriesgado con el cambio”, dice el presentador.

Este año, Doble 8 Latina se transformó en Doble 8 Radio e incluyó la música en inglés a su programación habitual y realizó un cambio en sus espacios. “Estamos contentos con la respuesta de la gente. Somos una emisora que tiene bastante acogida en la ciudad de El Alto, sobre todo”, asegura Palenque.

Luego de 17 años, la mayoría de ellos como una emisora sólo de música latina, Doble 8 Radio celebra un nuevo aniversario con otros retos. “Sabemos que somos parte de los jóvenes y que nuestros espacios han cambiado, pero sabemos también que el cambio es para mejorar. En el futuro habrá sorpresas”, promete el futuro director. Por ahora, Iván Clavel lidera la radio y ya está preparando a su sucesor. “Me siento capaz con todo lo que Iván me está enseñando cada día”, agradece Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario