Busca en el Blog

domingo, mayo 29, 2011

‘El ojo del alma’ alista su regreso por PAT

“Yo estoy contenta y tranquila, sabemos que la red PAT se está arriesgando con este proyecto porque es más cultural lo que hacemos, pero ellos se están atreviendo a apostar por nosotros”, cuenta Paula Valdez, productora y presentadora de El ojo del alma.

Desde el próximo sábado 4 de junio, este proyecto alternativo de la Alcaldía Municipal tendrá un nuevo hogar en PAT. Estrenarán un set en forma de ojo, en el escenario del cine 6 de Agosto que servirá para realizar entrevistas, el fuerte de esta producción.

“Es muy importante brindarle ese espacio a nuestros artistas y por ello comenzaremos con Fabio Zambrana, de Azul Azul”, adelanta Valdez, quien grabó con el artista esta entrevista hace unos días. Zambrana se confesó en El ojo del alma. “Hablamos de las críticas que hay a su música y él tiene una forma muy particular de pensar sobre ellas y eso enriqueció el espacio”, cuenta la presentadora. Además habrá una sorpresa, pues el artista unió su voz a la de un grupo característico de La Paz, combinando dos géneros y estilos muy particulares.

“Nuestra idea es unir a todos los lados del país y la cultura es el mejor lenguaje”, opina la encargada.

Valdez también explicó el cambio de red. Hasta el año pasado, El ojo del alma era transmitido por Bolivia Tv. “El canal estatal está sujeto a la agenda gubernamental y a veces nos acortaban los tiempos o no se emitía el programa y bueno, por respeto a nuestra audiencia, fue mejor buscar otro espacio y ahí apareció PAT”, asegura la presentadora. Paula está ansiosa porque sabe que llegará a otros lugares y a otro público. “Yo no soy una Magnífica y el programa es netamente cultural, así que me sorprendió gratamente que PAT nos acepte y nos apoye tanto”, expresó. El ojo del alma traerá su agenda e irá de compras con los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario