Busca en el Blog

jueves, mayo 26, 2011

Entre las cámaras y la maternidad

Tres mamás que pasan gran parte del tiempo ante las luces y la pantalla televisiva, comentaron cómo hacen diariamente para poder cumplir con el trabajo y la crianza de sus hijas. Aida Justiniano, Sandra Coscío y Cecilia Hinojosa admiten que ha sido una tarea un tanto difícil, pero que el apoyo de sus parejas y de sus familias les da la oportunidad de seguir adelante como comunicadoras.

Se trata de dar calidad de tiempo. Estar ante las cámaras de un estudio requiere de mucho tiempo de preparación diaria, aunque a veces la emisión o grabación de un programa sólo dure entre 1 y 3 horas. Las presentadoras deben pasar un tiempo similar en el salón de belleza, pues la presentación es imprescindible en este trabajo. Por ello Aida Justiniano explica que para ella es mucho más importante estar con sus hijas en momentos importantes, que mucha cantidad de horas. A su vez, Sandra Coscío explica que aunque sigue sus propios tiempos, para ella es difícil pasar mucho tiempo alejada de sus hijas cuando le toca hacer cobertura en viajes prolongados. En tanto, Cecilia Hinojosa dice que ésta es una etapa maravillosa y que su bebé no le da ningún problema.

'Mis hijas siempre han entendido mi trabajo y me apoyan'

Sandra Coscío es mamá de Sandra de 19 años, Natalia de 13 años y Flavia de 11 años. Ella es presentadora en la red ATB.
"Tener el apoyo, la ayuda y la confianza de mi familia hace que mi trabajo sea más fácil Siempre estoy comunicada con mis hijas, por teléfono e internet, especialmente cuando viajo", aseguró.

'Ser mamá me llenó de muchos sentimientos felices'

Cecilia Hinojosa se estrenó como mamá hace cinco meses y medio, con la llegada de Andere. Ella es presentadora de Activa Tv.
"Trabajé durante todo mi embarazo y luego me fue fácil continuar con mi trabajo porque ella es una bebé muy tranquila. A mí me encantó ser mamá y es algo impresionante", indicó.

'LA edad te ayuda a disfrutar más de los hijos'

Aida Justiniano es mamá de Nicole de 10 años e Isabella de 1 año, es presentadora en Full Tv y modelo.
"Para mí ser mamá es una experiencia única. Ser mamá después de nueve años es ir aprendiendo a no cometer los mismos errores. El paso del tiempo te enseña a disfrutar más y mejor de los hijos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario