Busca en el Blog

lunes, mayo 30, 2011

‘Glee’ vuelve a Unitel con su primer ciclo

La red Unitel pondrá al aire la primera temporada de ‘Glee’ a partir de mañana. Hoy finaliza el primer ciclo de ‘A corazón abierto’ y ,mientras el público espera la continuación, disfrutará de la música de este club.

La exitosa serie Glee vuelve a las pantallas de Unitel. Las aventuras musicales de estos alumnos retornan con su primera temporada. “Sabemos que es un fenómeno televisivo y para la red es muy importante contar con la mejor programación”, afirmó Carlos Soria, encargado de programación de Unitel en La Paz.

A partir de las 22.00, y reemplazando por algunas semanas a la serie colombiana A corazón abierto, llegará esta comedia.

El año pasado, este programa llegó a la televisión nacional en la misma red. Soria no descarta que también se programe la segunda, dependiendo de la audiencia, “pero la palabra final la tiene Santa Cruz”. Mientras regresa la serie que se calificó como el Grey’s anathomy latino con su segunda temporada, Glee deleitará con sus primeros 22 capítulos.

La serie ganadora de varios Emmy muestra las historias de los integrantes de un coro que son calificados como perdedores por pertenecer a este grupo. Sin embargo, estos chicos se esfuerzan al máximo para ir a las regionales y ganar. Con éxitos de Rihanna, Lady Gaga o clásicos, como los de Lionel Richie, enfrentan los dramas adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario