Busca en el Blog

domingo, mayo 29, 2011

Jessica Chopitea Conductora de “Metamorfosis” por Cadena A te recomienda

Restaurante y plato favorito: El Rodizio de carnes de “Mi Tierra”.
Tarde ideal en la ciudad: Un paseo por las laderas de La Paz tomando un helado de canela.
Para bolichear: “Soundbar” para bailar y “Backstage” para karaokear.
Transporte público y ruta frecuente: Trufi hacia Cadena A.
Objeto imprescindible: Mi Celular y billetera.
Para leer: “Sopa de pollo para el alma”.
Canción Favorita: “Sabes” de Reik y “Arriba la Vida” de Croni-k.
Persona que admira: A mis papis por su sabiduría, fortaleza y el ejemplo positivo que siempre me dieron.
Película favorita: La vida es bella.
Objetivo para este año: Que mi programa “Metamorfosis” tenga un impacto positivo en los hábitos de la
audiencia hacia el medio ambiente.
Lugar de La Paz que se debe conocer: Coroico, ideal para descansar.
Lo que no debe asustar de La Paz: El tráfico vehicular en el centro.

3 comentarios:

  1. muy bella y carismatica .. muchas felcidades .-.- besosss :* --
    atte. merovin guti facebook
    http://merovingian-omega.blogspot.com
    sonico merovin guti
    hi5 merovin guti
    wordpress merovin01
    twitter merovin01

    ResponderEliminar
  2. muyy linda y unos ojosss increibles ;) muchos saludos y besosss facebook merovin guti .-.-.-..

    ResponderEliminar
  3. como desearia darte por tu hermsoso culo hasta que se parta te desfloro el ano hasta que sangres mi amor que culo por dios #sexoanalajessica #lerompoelculitoajessi #ledestrozoelanoconmivergaduraygruesa #lehagosangarsuculodetantoculerle

    ResponderEliminar