Busca en el Blog

domingo, mayo 29, 2011

La modelo Verónica Saba apuesta por la televisión

Luego de dos meses de trabajo televisivo, la modelo cochabambina Verónica Saba habla acerca de esta nueva experiencia y de los planes que tiene de aquí en adelante.

Verónica Saba afirma que está contenta con su programa “Exceso”, que se difunde por el canal Univalle, los fines de semana en horario nocturno.

Ella junto a sus compañeros de trabajo Alejandra Avilés, ex Chica Premier, y Hans Wieler del grupo Mister T, lograron mostrar la farándula local a través de cápsulas informativas, llamativas y sobre todo actuales.

“La idea de ‘Exceso’ nace de Hans, quien me invitó a trabajar junto con él y a pesar de no tener mucho tiempo de trasmisión el programa ha sabido conquistar a un público”, señala Saba.

Pero, para esta modelo cochabambina el trabajo detrás de las cámaras no es su primera experiencia, ya que en años anteriores conducía el programa nacional “Conexión” junto a Pamela Núñez.

Además del proyecto audivisual Verónica Saba está trabajando en la elaboración de su tesis para obtener su título académico en Publicidad y Marke- ting de la Universidad Franz Tamayo; y su siguiente meta es trabajar en una empresa de publicidad.

en pasarela

Verónica confirma su participación en el evento de Bolivia Model, tanto en las versiones que se realizarán en Cochabamba como en La Paz; junto al grupo de las Magníficas de Pablo Manzoni. “Me gusta mucho formar parte de Las Magníficas, el año pasado dejé un poco las pasarelas por dedicarme más a mis estudios, pero creo que ahora tomará un nuevo impulso“.

A la fecha esta escultural mujer afirma que se encuentra en un periodo muy favorable de su profesión, ya que ella puede elegir el trabajo que desarrollará. Algo que no es muy fácil en el medio ya que también es muy competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario