Busca en el Blog

martes, mayo 10, 2011

Las bellas y los 'churros' de la televisión

Ellos se destacan por su carisma, profesionalismo, humor, ímpetu, pero muy especialmente por su belleza y simpatía. En un sondeo realizado entre los periodistas de farándula de la ciudad, fueron sus nombres los que más se repitieron. La pregunta fue ¿cuál de los presentadores y presentadoras de televisión es el más simpático y la más bella? Jimena Antelo, Jorge Áñez, Daniel Dueñas, Carolina Kempff y Pablo Fernández, obtuvieron la mayor cantidad de menciones del sondeo, por eso ello hoy ilustran esta página.

Trayectoria y belleza. Sin duda Jimena Antelo es uno de los rostros más bellos de la televisión; asimismo, su permanencia en las pantallas durante varios años la ha hecho una de las periodistas más reconocidas del país. Ella fue destacada entre sus colegas por su estilo clásico y elegante. A su vez, Carolina Kempff fue reconocida por su porte escultural y por su belleza, además de destacar que a pesar de un corto trayecto en una red nacional ha logrado posicionarse como una periodista sobresaliente.

LOS MÁS CHURROS. Con respecto a ellos, los periodistas destacaron diferentes aptitudes, así por ejemplo, en Daniel Dueñas se resaltó un rostro bello acompañado de un buen porte. De igual manera, Jorge Áñez, quien está hace poco en la televisión, fue mencionado por su estilo relajado y juvenil, que aporta frescura a los programas noticiosos. El carismático Pablo Fernández desató más de un comentario subido de tono entre las féminas. Él igualmente se destacó su porte, su juventud y su bello rostro, pero lo que sin duda lo hace más simpático es su carácter y buen humor. Esa chispa que utiliza tan bien en el programa que conduce de lunes a viernes.
Ellos son los más bellos de este año, un lugar muy bien ganado.

en noticias.
Son cinco periodistas y se destacan por sus atributos físicos, pues en opinión de los sondeados sus aptitudes profesionales son por demás conocidas en el público cruceño que los sigue.

Los nuevos

Jorge Áñez y Carolina Kempff están hace poco en la Tv nacional.

Rubros

Cuatro periodistas de noticias y uno de entretenimiento, entre los elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario