Busca en el Blog

viernes, mayo 20, 2011

Marcia Calabi En su rol de mamá entrega todo

Marcia Calabi de Gil es una mamá que sabe combinar muy bien sus roles como mujer profesional y formadora de tres hijos. Ellos son su razón de existir y trata de darles el mayor tiempo posible, especialmente ocupándose de los pequeños detalles que forman su diario vivir. Marcia es co-conductora del programa Pura Vida, imagen publicitaria de marcas reconocidas y estuvo conduciendo el Bolivia Moda, donde demostró su carisma como maestra de ceremonias.

P.¿Cuál es su rutina diaria?
R.: Mi rutina es despertarme muy temprano de manera que despido a mis hijos. Rodrigo lleva a los mayores a su colegio. Cuando ellos se van me alisto para ir a la Red Uno y antes llevar a la más chiquitita, Paulina, de tres años, al kinder.

P. ¿Cómo logra tener un equilibrio entre el trabajo y la familia?
R.: No existe el equilibrio perfecto. En mi caso, mi balanza siempre se inclina más hacia mi familia. Por supuesto, eso no quita la responsabilidad que uno tiene hacia su trabajo y el compromiso que uno asume en determinados momentos.


P. ¿Cómo hizo para mantener un hogar unido y con buenos valores?
R.: La palabra DIOS tiene un valor infinito en nuestra familia. Somos una familia que vive una vida en Cristo. Los valores que inculcamos tienen que ver con ello. Mi esposo es el que constantemente nos atrae hacia el centro cuando alguno intenta desviarse. Estamos convencidos de que con Él todo es posible.

P. ¿Qué cosas del trabajo son imprescindibles para Marcia Calabi?
R.: Simplemente ser profesional y ponerse la camiseta del medio en el que uno está para poder hacer las cosas bien. Se llama “compromiso”.

Exitosa en todo aspecto

Está casada con rodrigo Gil y tiene tres hijos: José Mario de 18, camila de 15 y paulina de 3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario