Busca en el Blog

viernes, mayo 20, 2011

Mike Tyson con Tinelli

Uno de los boxeadores más famosos y exitosos de la historia regresó… Pero, no a los rings que lo consagraron, ni con los guantes con los que knockeó a sus adversarios. Mike Tyson es ahora la nueva figura de Bailando 2011, la versión argentina de Dancing With The Stars del programa Showmatch.

Marcelo Tinelli, el conductor del programa y estrella de la televisión argentina, se mostró emocionado con la presencia de Tyson, de quien se declaró un ferviente fanático.

El boxeador participará del show bailando con su esposa Lakiha, y la noche del miércoles, hicieron su primer baile con un tema del cantante Chayanne. Y Tyson demostró que como bailarín…. es un excelente boxeador… (Quizás con más ensayos logre mejorar un poco, tal vez).

HUMOR De todas maneras, el exdeportista se tomó la situación con humor y bailó tan divertido como si estuviera en una fiesta de casamiento lejos de las cámaras de televisión. Además, se lo vio impecablemente vestido, de pantalón, camisa blanca y chaleco.

Por su lado, su esposa estaba muy bonita con un corset fucsia y negro.

Según cuentan los rumores, Mike Tyson aceptó la oferta de integrar el elenco de Bailando 2011 porque atraviesa graves problemas financieros. ¿Podrá ganar el concurso y llevarse el premio? Recordemos que el año pasado, el Bailando 2011, fue ganado por un boxeador argentino, Fabio “La Mole” Moli.

DEPORTISTA Conozca los antecedentes penales del boxeador al que Marcelo Tinelli admira profundamente. Sin dudas que su ingreso al ciclo “ShowMatch” llama la atención por su tarea en el violento deporte, pero de ahí a abrazar y besar a un hombre que no es ejemplo de absolutamente nada hay un largo camino.

El propio Marcelo Tinelli confesó anoche sentir admiración en lo público como en lo privado. “Te admiro y te quiero como persona”, le disparó el conductor con la emoción de tenerlo en su ciclo, algo que excede lo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario