Busca en el Blog

jueves, mayo 19, 2011

Oprah se despidió con una lluvia de estrellas

Tras 25 años de carrera televisiva con su programa, Oprah Winfrey se despidió para poner a andar su canal de televisión. Pero antes se despidió con una fiesta llena de invitados de lujo, que a medida que aparecían en el escenario sorprendían a este ícono televisivo. “Algunos dirán que organizar esta fiesta es casi una misión imposible”, decía Tom Hanks, quien hizo de presentador, antes de dar paso a Tom Cruise.

Oprah Winfrey apareció por última vez en el escenario de su show, al que sus productores llamaron Sorpresa, Oprah!

Una despedida espectacular. La Tercera informa que la diva de la televisión fue realmente sorprendida con el desfile de estrellas que su equipo le preparó: Beyoncé, Dakota Fanning, Black Eyed Peas, Alicia Keys, Steve Wonder, Jamie Foxx, Will Smith, Usher y la reina del pop, Madonna, cantaron y saludaron al ícono televisivo.

Trece mil personas fueron invitadas a disfrutar de esta fiesta que comenzó con una diva, Aretha Franklin, quien interpretó Amazing Grace. Le siguió Beyoncé, vestida con una malla que simulaba un frac con Run The World.

Winfrey, además de ser una de las magnates de los medios de comunicación, pudo ayudar a cientos de personas en su programa. Regaló casas, fomentó causas en defensa de las mujeres abusadas física y sexualmente, lo que la hizo una vocera de su comunidad.

“Mujeres de todo el mundo han alcanzado un nuevo nivel de comprensión de quién somos, qué somos y quiénes podemos ser gracias a ti”, explicó Beyoncé, recoge europapress.

Luego, Will Smith presentó a Michael Jordan y Halley Berry, Queen Latifah y Jerry Seinfeld. Para finalizar, el cantante Usher interpretó Oh Happy Day y selló su actuación con un beso a Oprah, quien repetía: “Siento su amor, gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario