Busca en el Blog

martes, mayo 24, 2011

Oprah Winfrey se despide luego de 25 años

Luego de 25 años al frente del show televisivo más popular de los Estados Unidos de América, Oprah Winfrey presentará el último episodio de su programa el próximo miércoles. La anfitriona ha recibido a lo largo de su carrera todo tipo de invitados, entre los que se cuentan novelistas, actores, políticos, músicos y científicos. Oprah ha hablado tanto de perfumes y dietas como de libros y posibilidades electorales.

Las últimas sesiones del programa de Oprah se grabaron frente a una audiencia en vivo de 13 mil personas gritando y celebrando en Chicago. Si bien todavía no se filmó la última emisión, a la penúltima y antepenúltima se unieron personalidades de la talla de Tom Cruise, Tom Hanks, Will Smith, Madonna, Stevie Wonder, Simon Cowell, Beyoncé y Michael Jordan.

El show de Oprah emitió 4561 episodios con los mejores puntos de rating.

Sin duda, la estrella se aleja de las cámaras por elección personal y en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, Oprah ya tiene su propio canal de televisión - Oprah Winfrey Network- en la que se la verá más adelante al frente del show Oprah’s Next Chapter.

La celebridad nació en Kosciusko, Mississippi.

Luego de comenzar como locutora en las ciudades de Nashville y Baltimore, en 1983 se mudó a Chicago para ser anfitriona en un programa de radio.

Finalmente, la primera emisión del Oprah Winfrey Show fue el 8 de septiembre de 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario