Busca en el Blog

martes, mayo 10, 2011

PAT El renovado ‘Hola País’ ofrece calor de hogar

“Vamos a brindar calor de hogar para que la gente se levante muy animada. Vamos a presentar algo que no se vio hasta ahora”, promete Eddy Luis Franco, presentador de Hola País. El equipo compuesto también por Luciana Acosta, Erick Arauco y encabezado por la productora Heydi de la Riva, lleva las buenas vibras que reina entre ellos hacia sus televidentes.

“Todos somos muy amigos y los chicos no tienen que fingir para llevarse bien. Así como los ven en la tele son en la vida real: juegan, se hacen bromas y se divierten”, cuenta de la Riva. “Para mí es como si Luciana fuera chico”, se ríe Erick, mientras sostiene la cabeza de su compañera, que lleva 16 semanas de embarazo, y que está emocionada por dar a luz a una niña.

“Yo estoy muy feliz y mis compañeros me cuidan”, asegura Acosta, que ya luce su anillo de casada. “La mimamos y es algo natural, porque es la más pequeña y ahora va a ser mamá. Así, la familia de PAT crece”, dice Franco.

Entre risas y juegos, este trío de presentadores se alista para remozar su casa, Hola País. “Vamos a tener un nuevo set y esos sectores que Heydi está creando, además de presentar la noticia ágil y a nosotros en facetas poco habituales”, sonríe Eddy Luis.

Todos se han puesto manos a la obra en la oficina de Hola País en La Paz. Después de este cambio en los noticieros de la red, también vendrán novedades y sorpresas.

Mientras tanto, Erick, Luciana y Eddy Luis continuarán amenizando las mañanas desde el set de Hola País, porque cuando se hagan los cambios, este trío saldrá por las calles para sorprender a su audiencia. “Aún no tenemos una fecha definida porque estamos cuidando cada detalle, pero sólo puedo prometer que será algo muy bueno”, finaliza Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario