Busca en el Blog

martes, mayo 17, 2011

Sheen le advierte a Kutchner sobre ‘Dos hombres y medio’

Charlie Sheen mostró su gusto por Ashton Kutchner, quien lo reemplazará en Dos hombres y medio, pero le advirtió que en dicha producción no hay lealtad, informó People en español. “Disfruta el planeta Chuck, Ashton. Allá no hay aire, risa, lealtad ni amor”, le recomendaba Sheen al nuevo integrante de Dos hombres y medio en una entrevista hecha por la web de TMZ.

Mientras, Kutchner dijo: “Yo no puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a entregar todo para entretener al máximo a la gente”, aseguró el actor cómico de 33 años en un comunicado.

“Tenemos mucha suerte de tener a alguien tan talentoso. Es simplemente grandioso que Ashton se una a nuestra familia”, aseguró el creador del programa, Chuck Lorre, a quien Sheen atacó varias veces verbalmente antes de ser despedido del show. El programa que presentará a Ashton será grabado este año.

Don Francisco regala $us 1 millón

Lluvia de millones se llama el nuevo programa de Don Francisco, donde regalará 1 millón de dólares. Los concursantes comienzan la competencia con el millón en sus manos y la tarea es no perderlos, cuenta La Tercera. Aún no existe fecha de estreno del espacio en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario