Busca en el Blog

jueves, mayo 19, 2011

UNITEL Bárbara Cronenbold: ‘Felipe es el ser que más amo en la vida’

Ser mamá es el mejor trabajo que ha tenido la presentadora de Unitel

¿Cómo te sientes en el noticiero de Unitel?

Feliz y orgullosa de que Unitel me haya dado la oportunidad de estar en Telepaís, sobre todo que crea en mi trabajo y mi capacidad para leer un noticiero. Vieron en mí a una persona creíble al momento de dar la noticia y eso es algo que me enorgullece.

¿El cambio fue radical, de una revista femenina a un noticiero, te costó hacerlo?
Al principio todo cuesta, pero con el apoyo y la experiencia de un gran equipo de prensa como el de Unitel, las cosas son más fáciles. En el canal tenemos personas que están pendientes de todo, de tu imagen, de tu trabajo dentro y fuera de la pantalla.

Como mamá, ¿qué cosas cambiaron en tu vida?
La vida te cambia desde el momento en que sabes que tenés un nuevo ser dentro tuyo. Los horarios, las prioridades en tu vida son otras, los espacios, las necesidades. Sobre todo, la misión en la vida se fortalece, para ser mejor persona y dar un buen ejemplo.

¿Cómo es Bárbara, la mamá?
Soy una madre muy moderna, en el sentido de que no sobreprotejo a mi hijo. Esto no quiere decir que no lo cuido, pero sé cuándo educarlo y cuándo mimarlo. Con Felipe hemos tenido la bendición de tener un niño muy bueno, nada aburrido, inteligente y muy dulce. Felipe es el ser que más amo en la vida.

¿Crees que ser madre es un trabajo?
Pero claro, es el trabajo más duro que he amado y no lo cambiaría por nada. El horario de una madre es de 24 horas al día, siete días a la semana, 52 semanas al año, sin fines de semana ni días festivos. Somos enfermeras, choferes, maestras, psicólogas, ama de llaves, chef, profesoras de baile, etc. Imagínate si nos tuvieran que pagar por cada “cosa de mamá” que hacemos... ¡Cuánto sería nuestro sueldo! (sonríe).

¿En qué piensas ahora como mamá, que no pensabas antes?
Ahora pienso en mi hijo, en dar un buen ejemplo, en ser mejor persona, en mi tiempo para poder estar con él, en tratar de ser una excelente madre, todo ahora gira en torno a él.

¿Piensas agrandar la familia?
Obvio, me encantaría tener tres hijos, vengo de una familia grande, pero estamos en tratativas con Marcelo, mi esposo; él quiere dos. Lo importante es poder darles el amor y la calidad de tiempo que cada uno necesita. Hoy en día tenés que pensar en muchas cosas: educación, mejor calidad de vida, más tiempo y, sobre todo, atención en su formación como persona.

¿Cómo superaste el problema de la tiroides?
Pasé por una tiroiditis aguda antes de embarazarme de Felipe. Es una enfermedad en la que se tiene que tener un cuidado especial y seguir al pie de la letra todo lo que tu médico diga, sobre todo hacer un control cada año para ver que todo anda bien.

¿Qué te falta por hacer?
Me falta hacer mucho en la vida: viajar, vivir, trabajar, tener un hijo más, ser más feliz cada día y realizarme como mujer, como profesional y como madre.


Sesión
Bárbara y el pequeño Felipe compartieron juntos una tarde posando para Mía. Bárbara escogió dos looks, uno muy casual y divertido, y el otro muy elegante y sobrio para lucir.

Magnífica
“Eso fue hace mucho tiempo y creo que todo tiene su momento y espacio. El mío ya pasó y queda como un lindo recuerdo”.

La vida
“La dejaría tal como la he vivido, con sus tropiezos y triunfos. De cada caso he aprendido algo. La he vivido tan apasionadamente que no me arrepiento
de nada”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario