Busca en el Blog

viernes, junio 17, 2011

Charlie Sheen pierde una batalla contra la Warner

El juez que lleva el caso del despido del actor contra la productora Warner Bros resolvió enviar su problema a arbitraje y no a proceso público como quería el exprotagonista de la serie Dos hombres y medio.

La decisión que tomó el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Allan Goodman, favorece al estudio que produce la comedia y al productor Chuck Lorre, informa El Clarín.

El actor, de 45 años, reclamó 100 millones de dólares al estudio Warner por ruptura abusiva del contrato, después de que fuera expulsado de la exitosa serie a raíz de una serie de declaraciones públicas donde disparó críticas pesadas contra Lorre, entre otros ejecutivos de Hollywood.

El abogado de la televisora Warner celebró la decisión del juez y afirmó que “ahora el caso iba a ser instruido como debe ser, con el acuerdo de las partes”.

La ‘Gata negra’ de Pablo Llanos

El presentador de La Revista de Unitel quedó entusiasmado con el nuevo video Gata Negra que el grupo Mala Kumbala presentó a su audiencia. En dicho clip, la protagonista dejó impactado a Llanos, quien pidió a los cantantes que la traigan la próxima vez para conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario