Busca en el Blog

viernes, junio 03, 2011

El Mañanero de la Red Uno celebra su séptimo aniversario

Seis y media de la mañana canta el gallo y comienza el séptimo año de la revista informativa “El Mañanero”. Un poco después de las ocho, después de haber cumplido su misión con la sociedad, comenzaron a llegar los invitados: autoridades, amigos, artistas que se sumaron a la celebración. Trompetas y violines sonaron con “las mañanitas”, todos cantaron y, como en cualquier cumpleaños, no podía faltar la alegría de los payasos y la torta que alegraron el resto de las horas al aire. ¡Feliz aniversario!

3 comentarios:

  1. bueno yo sigo el programa desde sus inicios, los cambios de ahora no me gustan para nada, ahora son los llokallitos de pura vida, por favor que tonteria...llega las 8 y media prefiero apagar la television.
    ahora el mañanero cochabamba perdio su identidad, aparte de esa vulgarcita de marcela que se cree periodista...el programa como tal seria bueno que vuelvan a ser como antes, el programa mas visto de cochabamba sin armar tanto show...como exraño el mañanero con la karlita y el giovan, ellos si que hacian television.

    ResponderEliminar
  2. la envidia mata....yo creo que todos hacen un buen equipo, asi que si no tienes nada que decir ......callate

    ResponderEliminar
  3. De cualquier modo El Mañanero sigue siendo el programa con mejor Rating, Para gustos y colores....
    Sigan adelante que son nuestros compañeros de la 6:00 a.m. La población requiere de información real y verídica no sesgada.

    ResponderEliminar