Busca en el Blog

viernes, junio 17, 2011

Evo dice que las novelas son causal de divorcio e infidelidad

El presidente Evo Morales considera que los mensajes emitidos por las telenovelas en la televisión nacional son causal para que hombres y mujeres sean infieles y luego se divorcien, la aseveración fue parte del discurso de inauguración de la Cumbre Nacional de Seguridad ciudadana en Santa Cruz.

"Estoy casi seguro si hay divorcios por culpa de las novelas, son temas estructurales profundos, cada día cada noche hay competencia de los medios, hasta canal 7 (Bolivia TV) está en eso, creo que por culpa de las novelas hombres y mujeres nos ponemos cuernos", afirmó el Primer Mandatario.

Asimismo, Evo Morales identificó con las películas violentas otro de los problemas en los contenidos de los medios. "(películas) donde siempre alguien tiene que matar, eso nos trae violencia, son temas estructurales que traen confrontación y violencia, la meta debe ser que Bolivia tenga una cultura de paz y no de violencia", reflexionó.

En Bolivia se emiten novelas peruanas, brasileras, mexicanas, colombinas que son emitidas en horarios estelares en la mayor parte de los canales de televisión, asimismo, estas emisiones televisivas son las más publicitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario