Busca en el Blog

domingo, junio 05, 2011

‘Éxito’ se estrena en la frecuencia de las radios

Priscila Morante, Toño Durán y Henry Larrea son algunas de las voces famosas de la radio que regresan al aire con nuevas programas en la emisora Éxito.

“Queremos ser la frecuencia de los ganadores y eso lo vamos a reflejar con nuestro nombre”, cuenta Azel Calderón, director de la emisora Éxito 93.3. Desde el 2010, y hasta la pasada semana, hacían las emisiones experimentales para estrenar su programación la semana anterior.

Con música en inglés y en español, esta emisora apunta a llegar a todos los públicos. Su programación va dirigida en ese sentido. Noticieros, revistas y deportes son parte de la nueva propuesta de esta emisora que, según explica su director, es “la radio del millón”, porque la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes, ATT, hizo la licitación pública para ofertar la frecuencia y la empresa RitmoHit adquirió la misma en 150 mil dólares, un equivalente a más de un millón de bolivianos, por lo que la ATT la bautizó con ese nombre.

“Nosotros estamos felices porque la gente ya conoce el dial y, con los programas que estamos ofreciendo, sabemos que pronto estaremos en el gusto de más personas”, opina Calderón. Por el momento, Azel se encarga de la dirección, pero en los próximos días se anunciará al nuevo director. “Será una persona muy conocida del medio, no podemos adelantar todavía el nombre, pero seguro que todos los conocen”, prometió el ejecutivo.

Entre los programas que Éxito ofrece a la gente están: El Espantasueños, que cada mañana pondrá de pie a la gente con Vania Vargas y Guery Pozo; Éxito sports, que estará a cargo de Jasmani Villegas, Guery Pozo y Sergio Melnik; Uno y una, junto a Priscila Morante, Henry Larrea y Toño Durán, en las calles; Centro de noticias, con Marcelo Mantilla; El especialista y el súper Che, con Niroslava Gómez y Alvaro Rodríguez; Zona de humor, La noche y tú y, para los cinéfilos, el programa El mundo extraño de Tex, junto a Richard Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario