Busca en el Blog

lunes, junio 13, 2011

‘Grafiti’ pinta la tarde con toques urbanos

Grafiti, la nueva propuesta infanto juvenil de RTP llega con la conducción de Jorge Luis Palenque. RTP renueva sus espacios y hoy estrena esta producción a las 16.00.

“Es algo que estaba esperando desde hace tiempo, pero las cosas llegan cuando deben y este es ese momento”, dijo Jorge Luis Palenque, presentador de Grafiti, quien se halla feliz de estar en televisión.

RTP presenta el programa que incluye a niños y jóvenes dentro de su propuesta. En la primera media hora, títeres y producciones hechas por niños serán emitidas en este espacio. Luego, a partir de las 16.30, Jorge Luis presentará el espacio dedicado a los jóvenes con notas especiales sobre las tribus urbanas, el grafiti y los gustos de los chicos. “Creemos que se socializa más en la calle y por eso nos abocamos a la movida urbana de lo que cotidianamente hacemos los jóvenes”, explicó Palenque. La música no faltará y por ello existirán invitados especiales y expertos que hablarán sobre esta temática en el segmento Licenciatura en música.

“Estamos nerviosos, como debe ser, pero no se compara a las ganas que tenemos de salir al aire. Hemos estado ensayando para que nada se descuide”, cuenta el presentador. El estreno de Grafiti se postergó por cuatro meses, hasta hoy, que realiza su debut. “Estamos listos para el estreno”, promete Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario